Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Karen Lizarazo la cuota femenina del vallenato en el Festival de La Kalle

El evento será a partir del medio día del viernes 5 de agosto

25126_Karen Lizarazo - Foto Instagram
Karen Lizarazo
Captura de pantalla: Instagram

Karen Lizarazo estudió Derecho en la universidad sin embargo ese no era el plan que el destino le había trazado. Cuando se encontraba finalizando su carrera, entendió que el vallenatojugaría un papel importante en su vida, pues fue justo en ese momento cuando su carrera como cantante empezó a consolidarse.

No obstante el camino no ha sido fácil pues pese a que varias mujeres han hecho presencia en el género, aún algunas personas siguen considerando que el vallenato es un campo de hombres. Sin embargo ella tenía claro que se haría un lugar, y hoy por hoy, con mucho trabajo y perseverancia ha logrado consolidar su carrera, aportándole al genero jovialidad y frescura.

Es por eso que la artista de 32 años, hace parte del cartel de uno de los eventos más importantes del año. Se trata del Festival de La Kalle el cual es un evento organizado por la Alcaldía de Bogotá y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, en el cual la joven pondrá la cuota femenina del vallenato.

Publicidad

El evento se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar, y la entrada es completamente gratis.

Sin embargo contará con una zona VIP, a la que podrán ingresar quienes tengan los boletos que se regalaran en los diferentes programas de la emisora La Kalle 'La mandamás'.

Publicidad

Cabe resaltar que el festival también contará con la presencia del cantante y compositor colombo-venezolano Jean Carlo Centeno, los cantantes de música popular Yeison Jiménez, Arelys HenaoyJessi Uribe; y en representación de la música regional mexicana Edén Muñoz.

  • Publicidad