Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Repítela! Jessi Uribe llegará para conquistar con su talento en el Gran Festival La Kalle 2022

El próximo 5 de agosto volveremos a reencontrarnos en una fiesta musical; conoce detalles del evento.

WhatsApp Image 2022-07-26 at 7.46.48 PM.jpeg
Jessi Uribe
/Foto: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe,uno de los artistas exponentes de género popular en Colombia y el mundo, llega para deleitar a los kallejeros de corazón en el Gran Festival La Kalle 2022; la cita será el próximo 5 de agosto en el Parque Simón Bolívar a partir de las 12:00 p.m.

Luego de dos años de llevar este festival a sus hogares por medio de la virtualidad, La Kalle regresa a la presencialidad y con grandes artistas invitados, en el marco del Festival de Verano, realizado por la Alcaldía de Bogotá y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).

Con éxitos como 'Dulce Pecado', 'Matemos las ganas', 'Si me ven llorando', 'La Culpa' y éxitos de su reciente tour 'La conquista', entre otros, el artista se dará cita con los fieles oyentes de la mandamás para cantar a 'grito herido'.

Jessi Uribe es recordado por saltar a la fama con la potencia de su voz en 2008, en un concurso llamado 'Latin American Idol' donde fue elegido entre 30.000 participantes y solo 20 artistas de Colombia clasificaron en Argentina, logrando así formar parte de los 50 mejores de Latinoamérica.

Publicidad

En el año 2017 participó en programa de talentos deCaracol Televisión'A otro nivel', con el cual dejó en alto el género popular y demostró la unión de sus colegas, quienes apoyaron este proceso.

Ha realizado importantes colaboraciones musicales con artistas como Andy Rivera, Espinoza Paz, Américo, Paola Jara, Ovi, Alkilados, Jhonny Rivera, Pipe Bueno, Carín León, entre otros.

Publicidad

El bumangués compartirá escenario con, Edén Muñoz,Arelys Henao, Yeison Jiménez,Karen Lizarazo,Jean Carlos Centeno y Nacho, quienes completarán nuestra gran programación para tan especial encuentro.

¿Cómo ganar entradas para el Gran Festival La Kalle 2022?

El evento es gratuito, podrás acercarte el día del evento para disfrutar del talento de nuestros artistas invitados; sin embargo, si quieres estar más cerca de tus artistas favoritos, La Kalle estará regalando entradas VIP. Sintoniza los 96.9 FM o señal TDT y entérate cómo llevártelas.

1.jpeg
Gran Festival La Kalle 2022
/Foto: La Kalle

Publicidad

Código de espectáculo público: MEZ556

  • Publicidad