FARÁNDULA

¿Aguantando la respiración? La impresionante cintura de Kim Kardashian en un video

Kim Kardashian // FOTO: Instagram

El apretado corsé que usó le marcó impresionantemente la cadera.


Por: Redacción digital La Kalle

Kim Kardashian volvió a ser tendencia por mostrando su figura en redes sociales. Esta vez dejó impactados a sus millones de seguidores con su pequeña cintura.

 

En el clip, la empresaria de 39 años viste un ajustado corsé de color beige que de lo apretado hizo resaltar sus otros atributos.

 

La grabación no es reciente, pero quiso compartirla como un recuerdo que le gusta mucho. “Acabo de encontrar esto en mi teléfono, es de mi viaje especial a Londres para conocer a Mr. Pearl. Usé un corsé como este para el Met Ball para mi look camp de Thierry Mugler, pero el corsé estaba fuera de lugar esa noche y quería tanto preservarlo en mi archivo que volé a Londres para que me hicieran otro”, escribió.

 

 

Te puede interesar: Foto: así queda la mano de un médico al quitarse el guante de protección tras 10 horas de trabajo

 

Aunque muchos opinan que no es natural que la cintura se vea así de pequeña, para otros es uno de sus mejores encantos, pues hace que su cuerpo se vea más voluptuoso.

 

“Esto es una locura”, “¿Qué cintura?”, “¡Kim hermosa!”, “¡Curvas, curvas, curvas! Estoy enamorado”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good Afternoon

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle