Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre cargaba un cuerpo sin vida sobre su carro; no recordaba que borracho lo había arrollado

El hombre embriagado había impactado con tal fuerza al peatón que terminó parte del cuerpo sobre su auto sin que se diera cuenta.

Accidente de tránsito
Periódico El Laurel
/ Foto: Periódico El Laurel

Hay consternación en Puerto Rico por la captura de un hombre llamado Julio Edwin Jiménez Rosario, quien está acusado de asesinar a un peatón cuando manejaba en estado de embriaguez y no se detuvo para auxiliarlo.

El hombre, de 28 años, siguió conduciendo hasta su casa sin darse cuenta que, debido al fuerte impacto, la víctima había sido desmembrada y una parte del cuerpo había caído sobre el vehículo.

Al no percatarse de lo sucedido, presuntamente, debido a su estado de alicoramiento, el hombre continuó su camino y llegó hasta su casa donde fue ubicado por la Policía.

Publicidad

Agentes llegaron hasta su vivienda y lo arrestaron como principal sospechoso de la muerte del peatón que terminó despedazado en la carretera PR-3 en Río Grande, cuando fue atropellado por un "carro fantasma" en momentos en que la víctima intentó pasar la calle.

Al llegar las autoridades a la residencia del conductor encontraron las partes del cuerpo sobre el auto de Jiménez a quien, al realizarle una prueba de alcohol, arrojó 0,19%.

Publicidad

Cabe recordar que el límite en Puerto Rico por ley para conducir bajo los efectos de alcohol es 0,8 %.

Agentes adscritos a la División de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área Fajardo, junto a la fiscal Sandra Cortez, se encargaron de la correspondiente investigación.

  • Publicidad