Hay consternación en Puerto Rico por la captura de un hombre llamado Julio Edwin Jiménez Rosario, quien está acusado de asesinar a un peatón cuando manejaba en estado de embriaguez y no se detuvo para auxiliarlo.
El hombre, de 28 años, siguió conduciendo hasta su casa sin darse cuenta que, debido al fuerte impacto, la víctima había sido desmembrada y una parte del cuerpo había caído sobre el vehículo.
Al no percatarse de lo sucedido, presuntamente, debido a su estado de alicoramiento, el hombre continuó su camino y llegó hasta su casa donde fue ubicado por la Policía.
Publicidad
Agentes llegaron hasta su vivienda y lo arrestaron como principal sospechoso de la muerte del peatón que terminó despedazado en la carretera PR-3 en Río Grande, cuando fue atropellado por un "carro fantasma" en momentos en que la víctima intentó pasar la calle.
Al llegar las autoridades a la residencia del conductor encontraron las partes del cuerpo sobre el auto de Jiménez a quien, al realizarle una prueba de alcohol, arrojó 0,19%.
Publicidad
Cabe recordar que el límite en Puerto Rico por ley para conducir bajo los efectos de alcohol es 0,8 %.
Agentes adscritos a la División de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área Fajardo, junto a la fiscal Sandra Cortez, se encargaron de la correspondiente investigación.