JUDICIALES

¡Encanado! Así terminó hombre de 26 años que abusó sexualmente de su sobrino

En la cárcel terminó hombre de 26 años que abusó de su sobrino - Foto referencia Pixabay

El aberrante hecho se dio a conocer luego que la madre del menor afectado descubriera lo sucedido.


Por: Redacción digital La Kalle

En Caicedonia, municipio del Valle del Cauca, juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un joven de 26 años, señalado de abusar sexualmente de su sobrino, un menor de edad.

 

Según el informe de las autoridades, los actos de abuso venían sucediendo desde hacía 7 años. Durante ese periodo, el detenido aprovechó de la “cercanía y familiaridad” para aprovecharse de su sobrino en repetidas ocasiones.

 

Te puede interesar:  Ocho mujeres denunciaron a Ciro Guerra por supuesto acoso y abuso sexual

 

El sujeto fue descubierto en flagrancia mientras abusaba de su sobrino. “Habría sido sorprendido en abril de 2020 por la madre del niño, cuando el capturado cometía el delito”, reza el informe de la Fiscalía.

 

La Policía de Infancia y Adolescencia de Sevilla fue la encargada de capturar al abusador luego de la recopilación del material probatorio. La detención del sujeto se dio mientras este caminaba por una calle del municipio en mención.

 

Después del proceso de captura y audiencias, la Fiscalía se ocupó de formular los cargos al detenido por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle