Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Silvestre Dangond LLORÓ por mujer que se metió en la grabación de su nuevo video

El cantante estaba grabando el videoclip de ‘Si yo supiera’ en su natal Urumita cuando una señora apareció en el set gritando unas sentidas palabras.

Silvestre Dangond publicó el video de su nueva canción ‘Si yo supiera’, tema que se desprende del disco ‘Esto es vida’, y emocionó a sus seguidores pues se grabó en Urumita, Guajira, tierra natal del cantante.

En esta pieza audiovisual, el artista abre su vida al público a través de una emotiva historia que, junto a él, fue protagonizado por gente de su pueblo.

Silvestre quiso traer todas sus vivencias al presente y, para esto, buscó locaciones especiales como el Río Marquesote.

Te puede interesar: Vidente DESCRIBIÓ lo que hizo Martín Elías en sus últimos minutos de vida

El video cierra con una parranda en la caseta de Urumita, una tradición que Silvestre quería compartir, porque “allí era donde se presentaban los grandes”.

Una anécdota que dejó este rodaje se dio en el cerro Pedro Vence o del Viejo Moli, cuando una de sus seguidoras de corazón, Maria Atencio, se acercó en un momento en que el artista se encontraba solo con su equipo de rodaje para expresarle lo que representaban sus canciones y, de manera natural, aparece ella en escena en el video.

Publicidad

Por estos días, Silvestre sueña con llevarse dos estatuillas en los Grammy Latinos y seguir llevando su música a todos los rincones del mundo.

 

 

 

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO