Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"No podemos estar tristes": Sergio Fajardo reconoce derrota en elecciones presidenciales

En medio de su discurso, felicitó a Petro y Hernández y les deseó lo mejor “por nuestro país”.

Sergio Fajardo
Sergio Fajardo
/Foto: Captura de video

Hace poco se dio a conocer que Gustavo Petro y Rodolfo Hernández se disputarán la Presidencia de Colombia en una segunda vuelta, por este motivo, Sergio Fajardo, quien no alcanzó los números esperados, reconoció la derrota y aprovechó para agradecer a sus seguidores por apoyarlo.

"Tengo varias cosas para compartir con ustedes, pero voy a ser muy breve. En primer lugar, terminamos una jornada que ha sido muy dura y lo primero que tengo que decir por su puesto es muchas gracias a ustedes que están acá, que son una muestra de toda esa cantidad de personas que durante todo este tiempo nos han acompañado...", comenzó diciendo Fajardo.

Continuó: "Ustedes son la expresión de esa Colombia que hasta las últimas horas estuvieron luchando por lo que queremos y representamos...".

Publicidad

"Esa gratitud mía es infinita, porque ya son muchos años de este recorrido y siempre el valor de esas personas voluntarias, las que nunca han pedido nada, es luchar por unos ideales y unos principios", finalizó Sergio Fajardo.

Así mismo, informó que este lunes se reunirá con los demás miembros de la Coalición Centro Esperanza, para tomar una postura de cara a la segunda vuelta que se llevará a cabo el próximo 19 de junio, fecha en la que se decidirá finalmente la llegada a la Presidencia de Colombia.

Publicidad

  • Publicidad