El invierno sigue ocasionando estragos en el departamento del Valle del Cauca . Esta vez los afectados fueron los habitantes de una pensión en Cali , en la que habitan unas 20 personas. Parte de la estructura de la vivienda colapsó y dejó atrapados a una mujer y a su nieto .
Aunque fueron auxiliados en el lugar, la mujer falleció en el lugar y el niño de 7 años fue llevado a un centro hospitalario .
“ Se le vino encima a mi mamá y ella murió protegiendo a mi sobrino ”, manifestó a Noticias Caracol Jorge Iván Delgado, hijo de la víctima.
Según los bomberos, la pared ya deteriorada por los años se habría visto afectada en las últimas semanas por las fuertes lluvias.
Publicidad
Por ahora, miembros de la Policía y rescatistas atienden varias emergencias que han provocado las fuertes lluvias. Asimismo, e ntregan mercados a familias damnificadas y alimento para los animales de estas.
Publicidad
“Es una bendición, no se siente tan solo en la adversidad, en los problemas que estamos ahorita", fueron las palabras de agradecimiento de Leidy Johana Arias, habitante del Valle .