Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Karol G derritió Instagram con un tierno video cantando

La paisa demostró sus dotes de cantante desde muy pequeña.

Karol G
Karol G
/Foto: @karolg

Karol G es una de las artistas más importantes no solo en Colombia sino a nivel mundial. Cada canción suya que sale al mercado tiene el éxito asegurado y eso se debe a que la artista siempre le pone el alma y corazón a todo lo que hace.

Hace poco en las redes sociales se dio a conocer un video que ella misma publicó donde la vemos cantando con tan solo 5 años de edad.

Fue en Instagram donde la cantante publicó el video con sus más de 43 millones de seguidores y junto a este escribió: "1 de Enero 1996 🤍 Mi primer escenario, mi primer manager, mis primeros fans 💖💖💖💖 Los sueños se cumplen ¡QUE CHIMBA!!!! 🥺🥺🥺🥺".

El video no demoró en viralizarse y aplaudir la perseverancia de la artista por cumplir sus sueños y nunca desistir a pesar de lo que las demás personas digan.

Publicidad

Hasta el momento tiene más de 6 millones de reproducciones y miles de comentarios como: "Wow yo ni había nacido y tu cantando 🎤 😍🔥❤️", "Que bellooooo esto 😍", "Eso no fue llegue y pegue 🙌🙌🙌🙌🙌🙌 felicitaciones @karolg 🔥🔥🔥🔥🔥", "Tu eres una fiel manifestante de que los sueños si se cumplen 🖤🔥💎🇨🇴".

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música