Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Las balas no callan al que sufre: Shakira al Gobierno de Colombia por represión en paro nacional

La barranquillera se pronunció en torno a la ola de violencia que vive el país por las protestas y enfrentamientos con la fuerza pública.

Shakira
La increíble mansión en Miami de Shakira
Foto: AFP

Shakira alzó la voz por Colombia y se pronunció en redes sociales por la violencia que se vive en el país y las protestas. Las denuncias por excesos de la fuerza pública y las vidas que se han perdido en medio del paro nacional.

La cantante hizo un fuerte llamado al Gobierno para que tome medidas urgentes que permitan acabar con los hechos violentos y el derramamiento de sangre. Además, recalcó que deben cesar la violación a los derechos humanos.

Shakira enfatizó en que la violencia no es la salida para silenciar a las personas que sufren en el país y que "se debe restituir el derecho a la vida humana por encima de cualquier otro interés político".

Publicidad

Otros famosos también han alzado su voz para pedir ayuda internacional y hacen un llamado al Gobierno para que no se sigan presentando hechos lamentables que sigan dejando muertos en Colombia.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música