Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

'Resultó muy perra', la nueva canción de Jessi Uribe junto a Carín León

El video oficial se grabó en Hermosillo-,México, ciudad donde reside Carín, destacando las hermosas locaciones del lugar.

Jessi Uribe y Carin Leon.JPG
'Resultó muy perra', la nueva canción de Jessi Uribe junto a Carín León
/Foto: Promocional

Jessi Uribe y Carín León, dos de los más grandes exponentes del género popular de Colombia y México , hoy se unen para su nuevo sencillo "Resultó muy perra" (Me dejó solito), una colaboración que los seguidores estaban esperando hace meses y que promete escalar rápidamente en los listados musicales.

Luego del gran éxito internacional que alcanzó el artista colombiano Jessi Uribe, ocupando con el single “El alumno” la posición #6 en la lista Regional Mexicano de los Billboard, en colaboración con Joss Favela , el intérprete de música popular busca seguir expandiéndose en nuevos territorios, por eso estrena esta alianza musical con el reconocido artista mexicano Carín León, quien también estuvo posicionado en la Lista Regional Mexicano de Billboard en el Top #1 con su éxito “Tú”.

“Resultó muy perra" (me dejó solito), es una manera sarcástica, divertida y diferente donde los artistas juegan con la mente del público y de manera muy coloquial afirman que les "resultó muy perra" su suerte en el amor.

Producida en México por Alberto Medina y compuesta por Javier González y Oscar Díaz del León. El video oficial se grabó en Hermosillo- México, ciudad donde reside Carín, destacando las hermosas locaciones del lugar.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música