Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yeison Jiménez realizará gira por España; estará en seis ciudades

Además, a su regreso a Colombia, Yeison Jiménez actuará junto a los Tigres del Norte en Bogotá el 11 de marzo en El Campín.

Yeison Jiménez
Yeison Jiménez tiene un negocio que le da mucho dinero
/Foto: Instagram @yeison_jimenez

El cantante de música popularYeison Jiménezconfirma su nueva gira 'Quinto Elemento' por España y Francia desde febrero, después de un exitoso tour por Estados Unidos en 2022 y que su canción "Pura Rabia" figure como número uno en la radio de Colombia.

El colombiano viajará este año a 6 ciudades españolas (Madrid, el 10 de febrero; Tenerife, 11 de febrero; Mallorca, 12 de febrero; Lugo, 18 de febrero; Alicante, 19 de febrero, y Barcelona, 24 de febrero) y también a París, el 17 de febrero.

El cantante expresó que tiene altas expectativas y se "siente muy feliz de comenzar el 2023 a girar nuevamente y como ya se ha hecho costumbre" para él "en Europa".

Esta gira llega después de unos "resultados muy increíbles" que dejaron el año pasado, según dijo el artista citado en una nota de su oficina de prensa, y al que sumará estas actuaciones donde el público europeo podrá disfrutar de sus éxitos como "Aventurero", "Ni tengo ni necesito" o "Ya no mi amor".

Publicidad

Además, a su vuelta a Colombia, Yeison Jiménez actuará junto a los Tigres del Norte en Bogotá el 11 de marzo en El Campín.

"Hacer parte de este concierto es muy importante para mí, Los Tigres del Norte son de esas bandas que admiro y he seguido desde antes de comenzar mi carrera, me siento muy complacido de compartir tarima con estos grandes de la música regional mexicana", aseguró el colombiano

Publicidad

Te puede interesar: ¿Cuánto vale comprar una lista básica de útiles escolares?

  • Publicidad