Juan Felipe, un niño de solo nueve años, fue arrollado por un vehículo de alta gama mientras salía del colegio. Sus últimas palabras fueron un emotivo "Yo también te amo, mami", momentos antes de que la tragedia cambiara la vida de su familia para siempre.
Su madre, Luz Marcela, había expresado su amor antes de que él cruzara la calle junto a su padre y su abuela. Sin embargo, al intentar hacerlo, un carro, aparentemente conducido por una mujer en estado de embriaguez, acabó con su vida en cuestión de segundos.
Según detalló El Tiempo, el 15 de octubre, Juan Felipe salió del colegio, como cualquier otro día, acompañado por su padre y su abuela. A las 3:15 p.m., estaban listos para cruzar la calle cuando fueron impactados por el vehículo. La abuela del niño también resultó herida, pero el golpe fue fatal para Juan Felipe.
Publicidad
Este accidente ha puesto en evidencia las serias dudas sobre la responsabilidad de la conductora, Jasleidis Díaz Barraza, quien niega haber estado bajo los efectos del alcohol.
Familia denuncia situaciones extrañas tras el accidente
Publicidad
Desde el accidente, la familia ha enfrentado situaciones complicadas. Juan Sebastián Camargo, el padre de Juan Felipe, ha denunciado que han sido objeto de intimidaciones.
Afirma que, mientras almorzaban en un restaurante, extraños los grabaron con sus teléfonos, lo que les ha generado temor por su seguridad.
La controversia también gira en torno a la veracidad de las pruebas de alcoholemia realizadas a Díaz Barraza tras el siniestro.
El padre del menor ha expresado su preocupación por el uso de laboratorios externos para realizar estos exámenes, sugiriendo que el proceso podría estar alterado.
Publicidad
“Nos sorprende que utilizaron laboratorios externos, cuando la clínica tiene la capacidad para hacerlo”, comentó en una entrevista.
El último "Te amo"
Publicidad
Según conoció El Tiempo, Juan Felipe se despidió de su madre, Luz Marcela, quien le expresó su amor con un tierno "te amo con todo mi corazón". Aunque se sentía un poco apenado por las muestras de cariño en público, el pequeño no pudo evitar devolverle el amor con un "yo también te amo, mami".
Puedes ver | Se hizo lipo en apartamento de Medellín y la abandonaron