Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Atención: Alcaldía de Bogotá anuncia nuevas restricciones para parrilleros en moto

Motociclistas tendrán que portar chaleco y casco marcado con la placa del vehículo

Motociclistas
Motociclistas
/Foto: Getty

Debido a la serie de casos de inseguridad que se han presentado en las últimas semanas en la capital del país, la alcaldesa Claudia López informó que se tomaran cartas sobre el asunto para reforzar la seguridad de la ciudad.

Por lo tanto se restringirá la movilidad de motocicletas que cuenten con parrillero, sea hombre o mujer, los días jueves, viernes y sábados desde las 7:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana, a partir del día lunes 11 de abril del año en curso. Es por eso que todos los motociclistas deberán portar obligatoriamente chaleco y casco que contenga la placa del vehículo que maneja.

Sin embargo las medidas no aplicaran sólo para los motociclistas; en el caso de los establecimientos públicos vale la pena resaltar que tendrán que vincularse a una red de cuidado y/o frente de seguridad conformada por la Policía Metropolitana de Bogotá, con el fin de reforzar la seguridad de la ciudad.

Publicidad

La alcaldesa también dio a conocer que se aumentarán los operativos y sellamientos a clubes nocturnos que sean sorprendidos prestando servicios no autorizados, o que no cuenten con el papeleo requerido para autorizar su funcionamiento.

Publicidad


Cabe resaltar que la decisión de aplicar estas medidas se tomó en un consejo de seguridad que contó con la participación de el presidente de la republica Iván Duque Márquezy por supuesto la alcaldesa de Bogotá Claudia López, quienes buscan reducir lo antes posible la taza de delincuencia.

Es por eso que además de la difusión de las diferentes medidas de seguridad, se hizo un llamado a toda la comunidad para que cumplan al pie de la letra las normas del Código de Convivencia.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad