Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Atención: otro avión presentó fallas en el tren de aterrizaje; ocurrió en El Dorado, en Bogotá

La emergencia se reportó justo antes de aterrizar en Bogotá.

15898_Foto: La Kalle/ Pixabay
Foto: La Kalle/ Pixabay
Foto: La Kalle/ Pixabay

Tras el susto que vivieron losusuarios de un avión de la aerolínea Latameste martes en el aeropuerto José María Córdova de Medellín, se conoció una nueva emergencia, esta vez en el Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá.

Según los primeros reportes, se habría tratado de una falla en el tren de aterrizaje; la aeronave tuvo que hacer varios sobrevuelos sobre la capital antes de aterrizar en la pista sur.

Al aparecer, el avión Boeing 767-300 llegaba procedente de San Juan, Puerto Rico, y transportaba carga de la empresa Fedex; a las 19:00 se declaró en emergencia.

Tras la falla, se suspendió de manera temporal la operación de la pista, afortunadamente, y luego de ser remolcado, se pudo reanudar la operación.

Publicidad

Varios usuarios han reportado demoras en sus vuelos a través de las redes sociales. Así mismo se conoció en video el momento en que el avión logra aterrizar luego de haberse declarado en emergencia.

"La maniobra generó la suspensión temporal de las operaciones. Esta situación se suma a las condiciones meteorológicas adversas de las últimas horas en los alrededores del Aeropuerto Internacional El Dorado relacionadas con fuertes lluvias y tormentas eléctricas", argumentó la Aerocivil.

Publicidad

Esto, según el organismo, puede generar demoras en las operaciones del aeropuerto de Bogotá, por lo que recomendó a "los usuarios que permanezcan en contacto con sus aerolíneas por posibles cambios en sus itinerarios".

  • Publicidad