Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Evita una multa: así opera el pico y placa este lunes festivo

Quien incumpla la medida tendrá que pagar una multa de $468.500

Bogotá
Medida de 'pico y placa' en Bogotá
/Foto: Alcaldía de Bogotá

El próximo lunes 21 de marzo, se conmemora el día de San José como padre de Jesús, la cual es una celebración propia de la iglesia católica; por lo tanto el lunes enColombiaes declarado un día festivo. Así que mucha atención pues a continuación le contaremos cómo funcionará la medida del 'pico y placa' este puente.

Teniendo en cuenta que muchas personas aprovechan tener un día más para descansar, y salen de la ciudad ya sea para tomar un paseo con la familia o amigos. Es muy importante que tenga en cuenta que el lunes a partir de las doce del medio día, hasta las cuatro de la tarde, sólo podrán ingresar ala capital del paísvehículos de placas pares, es decir, 0 ,2 ,4, 6 y 8.

Mientras que, a partir de las cuatro de la tarde hasta las ocho de la noche sólo podrán ingresar vehículos con placas impares, es decir, 1, 3, 5, 7 y 9.

Publicidad

Vale la pena resaltar que quienes incumplan con la medida, deberán pagar una multa de $468.500 pesos, y además el vehículo será inmovilizado inmediatamente, según lo informó la Secretaría de Movilidad de Bogotá.

Así que tenga en cuenta los diferentes corredores en los que aplicará la medida: autopista norte, autopista sur, avenida Centenario, calle 80, carrera 7, desde la calle 245 hasta la calle 183, sentido norte - sur; avenida Boyacá vía al Llano, vía Suba- Cota, vía la Calera y vía a Choachí desde la vía a Monserrate hasta la avenida circunvalar, sentido oriente -occidente.

  • Publicidad