Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cae peligrosa banda criminal que tenía azotada a Bogotá

En un operativo de la Policía adelantado en la madrugada de este miércoles en Bogotá, se logró desarticular una peligrosa banda que era el terror de los ciudadanos en la capital.

Policía Nacional
Cae la temida banda de "Satanás"
/Foto: Captura de video en X @SeguridadBOG

La Policía Metropolitana de Bogotá, logró capturar a 30 integrantes de la temida banda criminal autodenominada "Satanás", en medio de un operativo que fue realizado en la madrugada de este miércoles 13 de diciembre en varios puntos de la ciudad.

En este importante operativo se logró dar con la captura del cabecilla de la banda alias "Happy", además de los otros 29 sujetos de nacionalidad colombiana y extranjeros, los cuales fueron señalados de participar en varios actos delincuenciales.

Estos sujetos habrían participado en diferentes homicidios y extorsiones realizadas a ciudadanos en diferentes lugares de la ciudad. Fueron 8 localidades en Bogotá en donde estos delincuentes cometieron sus fechorías, dentro de estas están, Teusaquillo, Chapinero, Santa Fe, Tunjuelito, Kennedy , Bosa, Suba y Engativá.

Por otro lado, también las autoridades lograron incautar a los delincuentes, cinco armas de fuego y 9.000 dosis de estupefacientes .

Publicidad

"Logramos hoy realizar más de 30 capturas, algunas con orden judicial, otras en flagrancia y también con notificaciones azules hay más de 13 donde estaremos nosotros buscando estos criminales en otros países como México, Estados Unidos y Ecuador", señaló en un comunicado, la Secretaría de Seguridad Bogotá por medio de la red social de X.

En otro de los apartes de este comunicado también expresaron lo siguiente: "Ya teníamos más de 104 denuncias por extorsión. "Happy" prácticamente había retomado el control a través de su brazo sicarial, el que cometía prácticamente los homicidios, 13 de ellos durante este año", agregó en su comunicado.

Publicidad

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Bogotá ha logrado capturar a 79 personas, de los cuales 75 son extranjeros y 4 colombianos, todos integrantes de esta peligrosa estructura criminal, esto incluye a los 30 capturados el día de hoy. Estos operativos fueron realizados entre 2022 y 2023.

La captura de este peligroso delincuente alias "Happy", generó un golpe bastante importante para esta temida banda, la cual venía azotando a gran parte de los ciudadanos en Bogotá.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: ¿Cuánto cobra Jessi Uribe por un show?

Publicidad

  • Publicidad