Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Capturan al hombre que habría asesinado a un joven con un destornillador

El presunto asesino fue detenido en la tarde de este miércoles, 5 de enero.

Jonathan Tacuma
El estudiante de 27 años había sido diagnosticado con muerte cerebral.
<i>/ Foto: Archivo</i>

La Fiscalía anunció este miércoles la captura del hombre acusado del asesinato de Jonathan Alexander Tacuma Sánchez en hechos ocurridos el 25 de diciembre de 2021, en el barrio Rincón de la localidad de Suba, en Bogotá; el joven recibió heridas mortales con un destornillador.

La entidad confirmó que a través del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), se logró la captura del presunto asesino.

Publicidad

"Según el material probatorio recaudado por la Fiscalía, la víctima se encontró con el agresor quien le propicio varias heridas con un elemento corto punzante. (...) Un fiscal de la URI de Usaquén presentará ante un juez de control de garantías y le imputará el delito de homicidio agravado", explicó Francisco Barbosa Delgado, fiscal general.

Según testigos y familiares de la víctima, Jonathan estaba paseando a su mascota, cuando de repente el agresor le pidió ponerle bozal al perro, tras una discusión, y por la espalda, el acusado de asesinato lo atacó de forma violenta con un destornillador.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música