Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cayó sujeto señalado de abusar de su sobrina en una casa abandona durante años

El sujeto está siendo investigado, al parecer, porque intentó abusar de otra menor de 12 años.

Abuso
Abuso
<i>/Foto: Pixabay</i>

Este lunes, un fiscal de la seccional de Boyacá imputó a un hombre, de 42 años, como presunto responsable de abusar sexualmente a una menor de 14 años, quien sería su sobrina “fue agredida sexualmente durante siete años”, según la investigación de la Fiscalía.

El hombre habría abusado de la niña entre 2010 y 2017 en una casa abandonada, según contó la misma víctima cuando se acercó a la Comisaria de Familia de Aquitania para denunciar el atroz caso.

“Tras presentar el material probatorio recaudado, el fiscal del caso solicitó la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario, la misma que fue concedida por el juzgado de control de garantías de Aquitania”, agrega el comunicado de la entidad.

Además, el sujeto está siendo investigado, al parecer, porque intentó abusar de otra menor de 12 años. “Los hechos habrían sucedido bajo la misma modalidad y lugar”.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música