Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cierres viales por desfile del 20 de julio

Toma nota para que no tengas problemas al movilizarte por algunas vías en la capital del país.

Cierres viales del 20 de julio
Cierres viales del 20 de julio

El Día de la Independencia en Colombia se celebra cada 20 de julio y como es costumbre se llevará a cabo el desfile militar en la capital del país, que contará con la participación de escuelas de formación y diferentes delegaciones de las Fuerzas Armadas de Colombia como el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y de la Policía Nacional. Los veteranos de la Fuerza Pública también harán presencia.

En esta oportunidad el escenario será diferente al de la Avenida 68, debido a las obras que se están realizando por el Metro. Por ese motivo se trasladará a la Avenida Boyacá en la calzada norte - sur, desde la calle 153 hasta la 127; sin embargo, estarán cerradas las vías desde la 170 hasta la 116 desde las 5 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Es importante recalcar que la Secretaría de Movilidad de la Alcaldía Mayor de Bogotá, y la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional estarán coordinando estos cierres viales.

Publicidad

Así mismo, habrá paso controlado en algunas zonas de los cierres y el acceso a los residentes aledaños a la zona será permitido.

  • Publicidad