NOTICIAS

Cinco cosas que NUNCA debes hacer en el COMPUTADOR de tu trabajo

La Kalle Cinco cosas que no debes hacer en tu computador laborar - Foto - Pixabay
Descargar aplicaciones, revisar tu correo personal o imprimir documentos personales son signos de que tratas el computador de tu trabajo como si fuera el tuyo.

Por: Redacción digital La Kalle

Es un error muy grande guardar archivos, fotos o cosas que te puedan afectar a ti y a la empresa para la que trabajas. Según el mundoalinstante.com, estas son las cinco cosas que los expertos aconsejan no hacer:

 

1. Nunca guardes contraseñas personales tu computador de trabajo:

 

La mayoría de las empresas tienen una cláusula sobre el almacenamiento del uso de internet y las contraseñas. Las compañías pueden examinar y monitorear el uso de correo electrónico y otros dispositivos de comunicación.

 

 

2. Pilas con las bromas:

 

Los chats empresariales son herramientas que ayudan a mejorar el rendimiento laboral. Sin embargo, cuando compartes algo que te pareció gracioso evidentemente queda registrado en el medio. Ten cuidado puede parecer que no estas concentrado en tu trabajo.

 

 

3. Evita los accesos remotos al computador

 

Esto evita tener que ir a la oficina a trabajar. El software facilita todo, pero pilas ese uso debe ser personal y nunca lo compartas con tus compañeros nunca se sabe quién te quiera hacer daño.

 

 

4. No te conectes a Wifi públicos

 

Si manejas información confidencial o delicada, debes evitar los Wifi públicos porque, aunque no lo creas son un punto donde se puede robar la información.

 

 

5. Nunca almacenes información personal

 

Es muy fácil almacenar fotos o documentos personales en la computadora del trabajo. No olvides que ese computador es de la empresa. Pueden contar con esa información y será un arma de doble filo para ti. 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle