NOTICIAS

Cinco razones para comer PESCADO en Semana Santa

La Kalle Consumir pescado es beneficiosos para la salud - Foto - Pixabay
Su alto contenido de nutrientes te brinda beneficios para tu salud.

Por: Redacción digital La Kalle

Seas fiel o no a las tradiciones de Semana Santa, el consumo de pescado siempre está presente en tu vida. Faltan pocos días para celebrar Jueves y Viernes Santo y estas son las cinco razones principales por las que debes consumir pescado:  

 

1.  Es un alimento de fácil digestión, saludable y de fácil cocción. Además, disminuye la desnutrición y la anemia en niños.

 

2. El consumo de pescado con Omega 3 previene enfermedades cardiovasculares y disminuye el riesgo de padecer algunos tipos de cáncer.

 

 

3. Los pescados cuya espina puede consumirse como las especies pequeñas o enlatadas, son una fuente alta en calcio, un mineral que se acumula en los esqueletos de los animales y del cuerpo humano.

 

 

4. El consumo del pescado previene la degeneración macular relacionada con la edad, es una lesión que deteriora la visión. Si eres un conductor debes comer pescado para no provocar accidentes.

5. Según estudios científicos, cuando las mujeres embarazadas incluyen en la dieta un consumo moderado de pescado, se relaciona con un posterior aumento en las capacidades intelectuales del niño.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle