En el marco del Cabildo Abierto del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) ‘Bogotá Reverdece 2022-2035’, o rganizado por el Concejo de Bogotá, la alcaldesa mayor Claudia López, se refirió a la operación de servicios especiales en la ciudad y aseguró que con el POT no solo se van a redistribuir las zonas de proximidad y residenciales, sino que además no tendrán actividades económicas de alto impacto.
Ante la circulación de la declaración que se ha dado sobre la redistribución residencial, la mandataria aseguró: "el que les diga que el POT les va a llenar de prostíbulos su barrio los está engañando".
"Vecinos y residentes nos expresaron su preocupación sobre discotecas y zonas de entretenimiento adulto en zonas residenciales. ¡ Que no lo engañen! No habrá bares ni entretenimiento para adultos en zonas residenciales de proximidad" , escribió en su cuenta de Twitter.
Adicional, sobre los reclamos de los recicladores, quienes estuvieron presentes en el cabildo en ambas sesiones, el Distrito eliminó el mínimo de área para estaciones de clasificación y aprovechamiento que estaba en el POT.
Publicidad
Durante su intervención, la mandataria de la ciudad aclaró que hay gente inescrupulosa que con información falsa busca causar zozobra en la ciudadanía para ponerla en contra de su propio beneficio.
Vecinos y residentes nos expresaron su preocupación sobre discotecas y zonas de entretenimiento adulto en zonas residenciales. ¡Que no lo engañen! No habrá bares ni entretenimiento para adultos en zonas residenciales de proximidad. #ElPOTNosCuida pic.twitter.com/cMIbcftIAr
— Claudia López Hernández (@ClaudiaLopez) October 19, 2021
Publicidad