Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Claudia López desmiente rumores sobre la suspensión de las elecciones presidenciales

Según la alcaldesa, Bogotá va a ser la ciudad más cuidada, protegida y vigilada del país.

Claudia López blanco de críticas por pico y placa
Claudia López desmiente rumores sobre la suspensión de las elecciones
/Foto: Twitter

La alcaldesa Claudia López, anunció este lunes que la capital del país será la ciudad más custodiada y vigilada del país antes, durante y después de los comicios presidenciales del próximo domingo en la primera vuelta, y aclaró que no será suspendida, como algunos lo rumoran.

“Laselecciones presidenciales de primera vuelta en Colombia ya empezaron el día de ayer, en 67 países, con plenas garantías. Además, en 6 puestos fronterizos en Colombia los ciudadanos ya están votando”, coincidieron el ministro Palacios, y la Alcaldesa Mayor, quien agregó que “en Bogotá y en Colombia ni hay ni habrá nunca un golpe de Estado. Quienes así lo digan están envenenando nuestra democracia y nuestro proceso electoral de manera irresponsable”.

Así mismo, la Alcaldesa Mayor sostuvo que “la ciudad en que residen todas las entidades del poder público garantizarán el proceso electoral, al igual que todas las misiones observadoras que nos visitan”.

Al respecto, el ministro Palacios explicó que “por decisiones del Gobierno nacional y la Policía, atendiendo la importancia estratégica de la ciudad, se ha hecho un incremento del pie de fuerza que acompañará el proceso de mil hombres adicionales. Serán 10.500 policías y 2.400 hombres del Ejército Nacional”.

  • Publicidad