Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Colombiana radicada en España murió en total soledad y sus gatos devoraron su cadáver

Según uno de los uniformados que atendió el caso, esta fue la peor escena que ha visto en su carrera.

Gatos.JPG
Colombiana en España murió en total soledad y sus gatos devoraron el cadáver
/Foto: referencia AFP

Clara Inés Tobón, de 79 años, murió al parecer por COVID-19hace tres meses en Madrid, España, y solo hasta ahora se conoce de su fallecimiento.

La mujer que se había radicado en España desde 1996, nunca se casó ni tuvo hijos. Asimismo, no tenía mucho contacto con la única familia que tenía en Colombia y apenas tenía vínculos de amistad con algunas habitantes del edificio donde residía, por lo que nadie estuvo atento de su deceso.

De acuerdo con los vecinos, la adulta mayor posiblemente murió por COVID-19 y como vivía sola nadie se dio cuenta, ellos no dieron aviso a las autoridades a pesar de que fueron a su casa, le llamaron y nunca respondió, pues pensaron que la mujer quizás había sido hospitalizada o había decidido irse de viaje a su país natal.

Publicidad


Sin embargo, una conocida preguntó en un hospital cercano si estaba internada y la respuesta fue negativa.

Por lo que pasadas unas semanas algunas mujeres que también la extrañaron en el mercado y en los pasillos del inmueble denunciaron su desaparición. Ya que hasta a vecinos se les hacía extraño el hedor que provenía de su casa, aunque pensaban que la mujer había dejado morir los gatos.

Publicidad

Posteriormente, vinieron las autoridades e hicieron una revisión en su casa, donde encontraron el cuerpo sin vida, el cual estaba siendo consumido por los siete gatos de la mujer.

Según uno de los uniformados que atendió el caso, esta fue la peor escena que ha visto en su carrera.

  • Publicidad