Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Alimentos para combatir el CANSANCIO

Las rutinas del trabajo, los horarios del día a día ocasionan debilitamiento y bajo rendimiento laboral.

1737_Alimentos que contienen hierro. Foto: Pixabay
Alimentos que contienen hierro. Foto: Pixabay
Alimentos que contienen hierro. Foto: Pixabay

Si sientes cansancio y bajo nivel de energía en el trabajo es necesario que cambies tus hábitos alimenticios. Consumir estos alimentos te dará energía además de prevenir la anemia:

 

Cereales integrales: Además de su fibra, tienen hierro, zinc, magnesio y fosforo, tienen nutrientes esenciales para el organismo.

 

Publicidad

 

Lentejas: Son las legumbres que tienen más cantidad de hierro. Es un alimento clave para las personas que sufren de anemia.

Publicidad

 

Especias: Tomillo, albahaca, laurel y eneldo. Además de sus altos contenidos de nutrientes da sabor a las comidas y es el complemento perfecto para acompañar los platos.

 

Carnes: Elegir cortes magros es clave para aportar hierro al cuerpo. Un consumo moderado acompañado de verduras será suficiente.

Publicidad

 

Publicidad

 

Frutos secos: Maní, nueces, almendras y avellanas tienen gran cantidad de energía para tu cuerpo. Asimismo, son ricas en vitaminas y tienen alto contenido de complejo B.

 

Hígado, riñones y vísceras: Para consumirlos debes tener mucho cuidado con la preparación. Son excelentes fuentes de hierro y aportan energía al cuerpo. 

 

Publicidad

Pescados: Un gran alimento que aporta todos los nutrientes que el cuerpo necesita. Las sardinas, anchoas y los mariscos como almejas, mejillones son indispensables para una alimentación que aporte energía al cuerpo.

 

Publicidad

 

Morcilla: Debes escoger muy bien el lugar para comprar este alimento. Si te sientes débil y cansado este alimento te ayuda a mejorar el rendimiento ya que te ofrece hierro y vitaminas.

 

Publicidad

  • Publicidad