Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Conductor de Alan Ramírez irá a la cárcel por muerte de ladrón?

Tras la muerte de uno de los delincuentes en hechos que son investigados por las autoridades. El conductor del cantante Alan Ramírez se encuentra en una difícil situación, al tener que ver con su deceso.

Conductor de Alan Ramírez atropella a ladrón en Bogotá
Conductor de Alan Ramírez atropella a ladrón en Bogotá
/Foto: Noticias Caracol

En las horas de la mañana del miércoles cuatro de octubre se presentó un robo en el sur de Bogotá, donde al parecer tres delincuentes interceptaron a una mujer y le arrebataron sus pertenencias. La víctima resultó ser la mamá del cantanteAlan Ramírez.

En el momento del robo, el escolta de la familia se percató de lo sucedido y decidió emprender una persecución para dar con el paradero de los delincuentes. Encontrándolos en una de las calles del sector y haciendo que se estrellaron en inmediaciones de un colegio.

Al verse acorralados, emprendieron la huida corriendo, pero uno de ellos fue alcanzado por el escolta en la camioneta, quien lo arrolló, dejándolo gravemente herido. El delincuente fue llevado a un centro asistencial, donde finalmente falleció.

En el programa Kallejiando, conocimos la noticia de mano del Ojo de la Noche y aprovechamos a nuestro abogado de cabecera, quien estaba dando claridad sobre temas de herencias. Para preguntarle sobre las posibles consecuencias judiciales que puede tener el escolta.

Publicidad

En cuanto a esta situación, el abogado nos explicó que todo entra a una importante investigación donde lo más importante será establecer si el actuar del escolta entra dentro de una figura de 'legítima defensa', ya que sería lo único que daría un atenuante ante un delito que ya se cometió, en este caso un homicidio.

Sin embargo, aclaró que era muy difícil determinar culpabilidades ya que en el hecho ocurrieron muchas cosas, que deberán ser estudiadas detenidamente por las personas que estén a cargo de un eventual juicio.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo ocho: ping pong sorpresa

  • Publicidad