Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conductor murió al tratar de esquivar un perro; el copiloto quedó gravemente herido

El grave accidente ocurrió la mañana de este sábado en Zipaquirá.

Accidente en Zipaquirá
Accidente en Zipaquirá
/Foto: BLU Radio

En horas de la mañana este sábado 27 de agosto un hombre quien se encontraba manejando su vehículo Chevrolet a una alta velocidad murió al tratar de esquivar un perro.

Aunque el conductor intentó maniobrar para evitar chocar con el animal, perdió el control y salió expulsado del vehículo perdiendo la vida.

La trágica situación se dio en el municipio de Zipaquirá cerca a Cajicá, donde su acompañante de 27 años, terminó gravemente herido después de que el vehículo se volcara en medio de una cuneta.

Ante la llamada de conductores que se movilizaban por la vía, agentes de tránsito se acercaron para atender la emergencia e intentaron auxiliar al chofer que estaba varios metros lejos del lugar del accidente, pero ya no contaba con signos vitales.

Publicidad

A pesar de que el hombre al volante quiso tratar de salvar la vida del perro que se atravesó en la vía de un momento a otro, el animal terminó muriendo tras ser impactado por el vehículo.

El acompañante se encuentra en el hospital debido a las heridas y contusiones que tiene en todo su cuerpo por el inimaginable accidente, donde se desconoce su estado de salud actual y su identidad.

Publicidad

El hombre que estaba manejando fue llevado a Medicina Legal, pero aún no hay más reportes ni detalles de lo sucedido, pues la familia de las víctimas no se han pronunciado al respecto; tampoco se sabe si el perro tenía dueño o era de la calle.

Frente al trágico accidente las autoridades decidieron dar una recomendación a los conductores que viajan con frecuencia por las carreteras de todo el país, manifestando que no deberían exceder los límites de velocidad permitidos para prevenir este y otro tipo de accidentes que se puedan presentar.

Te puede interesar:

Epa Colombia es acusada de lavado de dinero por su examiga la barbie colombiana - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad