Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

COVID-19: inicia la aplicación de la tercera dosis para mayores de 60 años desde este sábado

Con la nueva medida, el Gobierno espera acelerar el Plan Nacional de Vacunación y reforzar la protección de la población mayor.

vacunación colombia.jpg
Vacunación en Colombia
/ Foto: AFP

El Gobierno Nacional anunció este viernes que desde mañana, sábado 6 de noviembre, iniciará la aplicación de la tercera dosis contra el COVID-19 para mayores de 60 años, esto con el fin de reforzar la protección de la población mayor.

Así lo anunció el presidente de la República, Iván Duque, en compañía del ministro de Salud, Fernando Ruiz. “Esto nos permite llegar a un universo de cerca de cuatro millones de personas que están entre 60 y 70 años”, explicó el mandatario.

Según el ministro, no se necesitará cita previa, por lo que las personas que puedan dirigirse a los puntos de vacunación recibirán la aplicación del biológico, sin embargo, las EPS iniciarán agendamiento.

Ten en cuenta para aplicarte la tercera dosis deberán haber pasado seis meses después de ser aplicada la segunda; en el caso de la Jasen que es una única dosis, será seis meses después de la aplicación.

Publicidad

  • Publicidad