Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Crearon un grupo en WhatsApp para planear abuso a una de sus compañeras; el colegio no responde

La joven denunció los hechos en redes sociales luego de que le llegaran los pantallazos del macabro plan.

sasas.png
Crearon un grupo en WhatsApp para planear abuso a una de sus compañeras
/Foto: redes sociales

En la Provincia del Chaco, enArgentina, se conoció un estremecedor plan, al parecer, de 4 jóvenes que crearon un grupo de WhatsApp para acordar cómo iban a violar y posteriormente asesinar a una de sus compañeras de colegio.

Según reveló la joven, a quien le llegaron los pantallazos de la conversación, hubo tenido algunos 'roses' con los jóvenes; sin embargo, nada trascendental que la hiciera pensar en tan macabro plan contra ella.

“Vamos a violarle a Lourdes”, escribió uno de los denunciados, que luego fue apoyado por el “sí” de otro. Y un tercer alumno escribe: “le vamos sacando los dedos, la violamos entre 6, y después la tiramos a una zanja”, agrega la conversación.

La estudiante del colegio Normal Sarmiento ENS 87 denunció a través de sus redes sociales que el grupo de jóvenes planeaba violarla, matarla y descartar su cuerpo en una zanja. Lo demostró con capturas de pantalla de los chats.

Publicidad

Lourdes Gómez, la joven denunciante, también realizó una denuncia formal en el Departamento de Investigaciones Complejas del país.

Tras conocerse los hechos, el colegio se 'lavó las manos', expresando que "las amenazas" ocurrieron fuera del plantel educativo, por lo que no es competencia de ellos.

Publicidad

Los jóvenes fueron identificados como Luciano, Santiago, Franco y Fabri, se refieren a Lourdes con insultos y amenazas.

“Tengo miedo de lo que pueda pasar dentro o fuera del colegio, la institución se encuentra en total silencio, no quiere tomar ningún tipo de represalias, necesito respuestas de parte del establecimiento", escribió Lourdes en su cuenta de Instagram.

Y aseguró "sé que son chicos molestosos en el colegio y es habitual escucharlos, decir malas palabras hacia otros alumnos o docentes”.

Sin título.png

Publicidad

  • Publicidad