Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Emotivo regalo de Millonarios a joven hincha que se someterá a eutanasia

Cumpliéndole el sueño a un ferviente hincha, tanto Alberto Gamero como el plantel del equipo embajador.

Millonarios, equipo de fútbol colombiano
Millonarios, equipo de fútbol colombiano
/Foto: AFP

Millonarios ha demostrado ser un equipo protagonista tanto dentro como fuera de las canchas, en el rentado nacional pelea las primeras posiciones y es uno de los conjuntos colombianos con mejor desempeño en los torneos internacionales, cosechando importantes victorias como la alcanzada en su visita a Uruguay cuando enfrentó a Peñarol.

Pues bien, la pasada noche del 10 de mayo el equipo de la capital brilló fuera de las canchas, o bueno desde el mismo recinto, pero esta vez desde los camerinos, pues recibieron con los brazos abiertos la visita de uno de sus fieles hinchas.

Se trata del pequeño Miguel Ángel, un hincha albiazul que asistió al partido en el que el equipo embajador recibía a Alianza Petrolera en el Campín de Bogotá, pero lo particular del encuentro es que un día después el menor se sometería a la eutanasia, no sin antes cumplir el sueño de su vida que era conocer al equipo y a su técnico.

"A Miguel Ángel le practicarán la eutanasia y su sueño antes de que suceda era conocer al plantel de Millonarios. Los azules al mando de Gamero por supuesto que accedieron. El fútbol con estos gestos es un deporte aún más hermoso", escribió el periodista argentino Pablo Giralt en su cuenta oficial deTwitter.

Publicidad

Para completar la noche el equipo albiazul dio un baile a los de Barrancabermeja imponiéndose en el marcador final 3 a 1, poniéndose líder del campeonato del cual es uno de los candidatos a llevarse la estrella de mitad de año, una alegría que pudo palpar de las gradas del Nemesio el pequeño Miguel Ángel.

Esta historia ha conmovido a muchos amantes del fútbol, sobre todo a los hinchas de Millonarios, quienes dejaron mensajes de apoyo y reflexión: “Se irá feliz al saber que pudo cumplir su sueño de conocer a los jugadores, ir a la cancha y verlos ganar, el fútbol no es solo un deporte, es una forma de vivir”, “'Solo son 11 tipos detrás de una pelota' es la frase más equivocada de toda la historia. Gracias Millonarios.”

Publicidad

Te puede interesar: Cómo conquistar a una colombiana en la primera cita

  • Publicidad