Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Falcao García logró agónica victoria con el Rayo Vallecano y se acerca a récord histórico

'El Tigre' volvió a rugir y marcó un importante gol en la Copa del Rey en España, ilusionando a sus seguidores con el buen nivel se ha vendido demostrando.

Radamel Falcao García, futbolista colombiano
Radamel Falcao García, futbolista colombiano
/Foto: Getty Images

En una mañana emocionante para el fútbol español, Radamel Falcao García, el destacado delantero colombiano, volvió a hacerse notar con un gol crucial que selló la victoria del Rayo Vallecano en la segunda ronda de la Copa del Rey contra el Yeclano.

El encuentro, que se desarrolló en condición de visitante, vio a Falcao entrar en el segundo tiempo y cambiar la historia del partido. Apenas 25 minutos después de su ingreso al campo, el delantero colombiano marcó un gol determinante en el minuto 89, rematando un balón servido por Unai López en el área pequeña.

Este tanto de Falcao no solo fue un alivio para el Rayo Vallecano, que había luchado contra la resistencia del Yeclano, sino que también significó un momento de éxtasis para los fanáticos del equipo madrileño. Además, Raúl de Tomás remató la faena con otro gol de cabeza en el tiempo agregado (90+4), asegurando la victoria para el Rayo.

Publicidad

Este gol de Falcao no solo fue una contribución a su equipo, sino que también lo acerca a un récord histórico. Actualmente, el exatacante del Atlético de Madrid se encuentra a solo un tanto de igualar a Víctor Hugo Aristizábal, el máximo goleador colombiano en la historia con 346 goles, mientras que Falcao tiene 345.

Además de su impacto en la Copa del Rey, Falcao también ha igualado el registro de Carlos Bacca en el fútbol español, alcanzando los 62 goles. Si continúa con su impresionante desempeño en el Rayo Vallecano, existe la posibilidad de que Falcao supere esta cifra y se posicione como el máximo goleador colombiano en LaLiga.

Publicidad

Tras el partido, Falcao compartió sus reflexiones sobre el encuentro a través de las redes sociales del Rayo Vallecano. Destacó la dificultad del partido y el poderío del equipo contrario en su campo. El delantero expresó que, a pesar de las condiciones desafiantes, lograron competir y encontrar la diferencia en la segunda mitad.

Además, Falcao elogió el trabajo de sus compañeros y resaltó la importancia de marcar goles, no solo para su tranquilidad personal, sino para todo el equipo, ya que les brinda la confianza necesaria para capitalizar las oportunidades durante el partido.

El talento y la determinación de Radamel Falcao continúan cautivando a los fanáticos del fútbol, y su búsqueda de récords históricos parece estar más emocionante que nunca.

Publicidad

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: ¿Cuánto cobra Jessi Uribe por un show?

Publicidad

  • Publicidad