Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fecha FIFA fin de semana tiene tremendos partidazos, como para alquilar balcón

Prográmese y no se pierda ningun partido. Conozca los horarios y todos los detalles de la fecha FIFA de este fin de semana previo al inicio de Semana Santa.

Inglaterra vs Brasil el partidazo del fin de semana
Inglaterra vs Brasil el partidazo del fin de semana
/Foto: Instagram @vinijr y cuenta de X @@England

Tras la intensa disputa entreEspaña y Colombia en un partido amistoso que mantuvo a los fanáticos bastante entusiasmados, la fecha FIFA continúa este fin de semana (sábado 23 y domingo 24 de marzo) con una serie de encuentros entre selecciones de renombre mundial. Estos partidos marcan el inicio de la preparación para las próximas competiciones internacionales, incluyendo laCopa América y la Eurocopa.

Uno de los enfrentamientos más esperados es el choque entre Inglaterra y Brasil, programado para hoy sábado 23 de marzo. La atención se centra en el equipo sudamericano, que está atravesando un proceso de cambio generacional y no ha logrado mostrar su mejor versión en los últimos encuentros.La ausencia de Neymar, quien se encuentra en proceso de recuperación de una lesión en la rodilla, es notable en la selección brasileña.

Por otro lado, este sábado también se presenta un duelo de titanes entre el subcampeón mundial, Francia, y Alemania. El joven talento de Jamal Musiala se enfrentará al fenómeno actual del fútbol, Kylian Mbappé, en un enfrentamiento que promete emociones y espectáculo.

El domingo, el único partido en el calendario es el enfrentamiento entre Ecuador e Italia, que atrae la atención de la audiencia. Ambos equipos han realizado una transición generacional en sus plantillas, contando ahora con jugadores jóvenes que buscan dejar su huella en el mundo del fútbol internacional.

Publicidad

Partidos de la fecha FIFA fin de semana

Sábado 23 de marzo

Publicidad

-Irlanda vs. Bélgica (12:00 p.m.)

-Eslovaqui vs. Austria (12:00 p.m.)

-Dinamarca vs. Suiza (2:00 p.m.)

-Inglaterra vs. Brasil (2:00 p.m.)

Publicidad

-Francia vs. Alemania (3:00 p.m.)

-Túnez vs. Croacia (3:00 p.m.)

Publicidad

-República Dominicana vs. Aruba (5:00 p.m.)

Domingo 24 de marzo

-Ecuador vs. Italia (3:00 p.m.)

-Guatemala vs. Venezuela (5:00 p.m.)

Publicidad

-Puerto Rico vs. Belice (7:00 p.m.)

Estos encuentros no solo ofrecen un espectáculo deportivo de primer nivel, sino que también sirven como una gran oportunidad para que los equipos afinen su estrategia y preparen sus equipos de cara a los desafíos venideros.

Publicidad

Los aficionados de todo el mundo esperan con ansias presenciar el despliegue de habilidad y pasión en el campo de juego mientras las selecciones se preparan para los torneos que marcarán el panorama futbolístico en los próximos meses.

También puedes ver: Mamá de niño abusado en colegio de Bogotá fue detenida

  • Publicidad