Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fin de la novela: Falcao le dijo no a Millonarios

El delantero no aceptó la propuesta del equipo embajador y parece que se queda en España.

Radamel Falcao García, futbolista colombiano
Radamel Falcao García, futbolista colombiano
/Foto: Getty Images

Radamel Falcao García le puso fin a las especulaciones, es un hecho que Millonarios le hizo una oferta formal al 'Tigre' para que hiciera parte de la nómina del actual campeón del futbol colombiano, pero lastimosamente no fue suficiente y la novela terminó para los hinchas azules.

Así lo dio a conocer Gustavo Serpa, presidente de la junta directiva y uno de los mayores accionistas del club, en diálogos con Blu radio, donde contó detalles de su reunión con Falcao, quien lo invitó a su casa y le dio la oportunidad de contarle sus planes.

“Me invitó a su casa y nos sentamos a conversar […]. Hablamos de su afición por Millonarios, de la mía, de sus sueños, de los nuestros y todo lo que está pasando en su entorno. Me dijo que [había sido] muy interesante la charla. Le agradecí por recibirme en su casa y me dijo que lo dejara consultar el tema con su familia”, dijo el directivo azul.

El conjunto capitalino hizo un esfuerzo descomunal para poder presentarle al delantero una oferta que pudiese ser atractiva para el jugador, teniendo siempre claro que era muy difícil pero no imposible, pero al final Radamel termino diciendo no, pensando en el futuro de su familia y lo que viene con su nuevo heredero.

Publicidad

“Tenía ilusión de que eso pudiera pasar, pero las condiciones eran difíciles. Falcao es un jugador de talla mundial de niveles de ingresos acordes a ese nivel y unas circunstancias familiares particulares. Todos esos factores no lograron darse […]. Tiene cuatro hijos más, su esposa va a tener un parto, tiene unos ingresos altos y tiene un contrato de un año aún”, indicó Serpa.

El directivo afirmó que Falcao se había ilusionado con el proyecto, pero debido a las circunstancias que vive, la oferta no llenaba sus expectativas y al parecer lo más viable para el delantero es seguir en el Rayo Vallecano.

Publicidad

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

  • Publicidad