Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Independiente Medellín ya conoce fecha y hora para la final de liga: ¿cuál será su rival?

El Junior recibe en el Metropolitano de Barranquilla a un Deporte Tolima inspirado, que sueña con una final más. El ganador del encuentro se enfrentará con el Independiente Medellín para quedarse con la estrella de Navidad.

Foto referencial de futbol
Foto referencial de futbol
/Foto: Getty Images

El Independiente Medellín ha asegurado su presencia en la final de la Liga BetPlay 2023 y ya ha fijado las fechas y horarios para este emocionante enfrentamiento. La Dimayor ha revelado la programación oficial a través de un comunicado emitido el lunes, 4 de diciembre, con ajustes significativos debido a compromisos internacionales.

La final de ida se llevará a cabo el 10 de diciembre a las 4:00 de la tarde, una modificación respecto al horario tradicional que suele oscilar entre las 6 y las 8 de la tarde. Esta adaptación se ha realizado considerando el compromiso amistoso entre la Selección Colombia y Venezuela en Estados Unidos, con el fin de asegurar una audiencia masiva para este encuentro internacional.

Por su parte, la final de vuelta está programada para el 13 de diciembre a las 8:00 de la noche y se disputará en el estadio Atanasio Girardot. Esta elección se fundamenta en el excepcional desempeño del Independiente Medellín durante este segundo semestre, liderando la tabla y consolidando su posición para la final. No obstante, el escenario podría cambiar en caso de que el DIM pierda frente al América en la última fecha y el Deportes Tolima clasifique venciendo al Junior en Barranquilla.

El equipo dirigido por el estratega uruguayo Alfredo Arias selló su lugar en la final tras una impresionante victoria 5 a 0 sobre Atlético Nacional en el Polideportivo Sur de Envigado. Este triunfo contundente fue complementado por la victoria del América de Cali, que dejó sin oportunidades a Millonarios para avanzar.

Publicidad

La atención se centra ahora en el duelo que determinará al segundo finalista este miércoles, 6 de diciembre, en el estadio Metropolitano de Barranquilla entre Junior y Deportes Tolima. La victoria en este enfrentamiento definirá al equipo que se sumará a Independiente Medellín en la búsqueda de la anhelada estrella navideña en la fiesta de fin de año de la Liga BetPlay 2023.

La expectativa y la emoción están en su punto más álgido mientras se acerca la fase final de uno de los torneos más destacados del fútbol colombiano, prometiendo duelos intensos y emocionantes para los aficionados al deporte rey en el país.

Publicidad

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: Te puede interesar: ¿Cuánto cobra Jessi Uribe por un show?

  • Publicidad