Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Junior venció a Nacional en el Atanasio Girardot y respira en la Liga BetPlay

El conjunto tiburón sorprendió a los antioqueños, superándolos por la mínima diferencia y poniéndolos en aprietos de cara a la recta final del todos contra todos.

Atlético Nacional Vs Junior, Liga BetPlay
Atlético Nacional Vs Junior, Liga BetPlay
/Foto: Instagram @dimayoroficial

La jornada 12 de laLiga BetPlay culminó con dos juegos el pasado lunes 10 de abril, en el que se enfrentaron Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, en el Atanasio Girardot de Medellín, en el que el equipo verdolaga se vio superado por el conjunto tiburón, dejando muchas dudas sobre su comportamiento colectivo y táctico, dejando un sin sabor en su hinchada de cara a la recta final del todos contra todos.

El único tanto que del partido fue convertido por el volante de marca Didier Moreno, en el minuto 69, que después de un pase del venezolano Luis 'Cariaco' González, dejando totalmente fríos a los más de 23.000 espectadores que fueron a llenar las tribunas del Atanasio Girardot.

El resultado deja a Nacional en el puesto número cinco de la Liga BetPlay a seis puntos del líder del campeonato que es Millonarios, un eterno rival, por lo que la situación es preocupante teniendo en cuenta que el equipo embajador tiene 24 puntos y Atlético Nacional completa su tercer partido consecutivo sin ver la victoria.

El próximo reto para el equipo antioqueño será nuevamente en su estadio y con su hinchada, recibiendo al América de Cali en el denominado Superclásico de Colombia, el domingo 16 de abril a las 6:20 pm, cumpliendo con la jornada 14 de la liga, en la que la única opción que tienen los dirigidos por Autori es ganar.

Publicidad

Por su parte, el Junior de Barranquilla pegó un salto importante en la tabla de posiciones, ubicándose en la mitad del campeonato con 14 puntos, alejándose momentáneamente de la zona baja de la tabla, posición que preocupaba a toda la hinchada, dejándoles la opción de llegar a los ocho mejores de Colombia y clasificar a las fases finales para luchar por el título.

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

Publicidad

  • Publicidad