Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Millonarios habría pagado una millonada por Leonardo Castro

El equipo embajador confirmó que contará con el goleador durante 3 temporadas.

Millonarios
Millonarios
/ FOTO: Twitter @Millosoficial

Millonarios se está reforzando para un nuevo año lleno de retos, con un cupo en la Copa Libertadores, los embajadores quieren ratificar su buen nivel compitiendo en este torneo internacional, por lo que anuncio antes de fin de año dos nombres que renuevan la plantilla.

Por un lado, se trata del regreso de Fernando Uribe, quien no tuvo un buen semestre con elJunior de Barranquilladebido a sus continuas lesiones, por lo que no sumó casi minutos durante la última temporada, con su regreso espera volver a un buen nivel.

Sin embargo, el fichaje estrella del equipo Albi azul es Leonardo Castro, el ex Deportivo Pereira llega siendo el actual goleador de la Liga Betplay al coronarse campeón por primera vez en la historia con el equipo 'Matecaña'.

Buscando un delantero desde antes que terminará el torneo, millonarios hizo un ofrecimiento económico que el jugador no pudo ignorar, si bien Castro llegó como agente libre, el equipo embajador habría desembolsado una gran cantidad de dinero, superior a una ce las figuras actuales del cuadro capitalino, el portero Álvaro Montero.

Publicidad

Según el periodista deportivo Julián Capera, Castro podría llegar a ganar un salario más alto que el portero Albi azul. Actualmente el pase del jugador en el portal Transfermarkt está avaluado en 800 mil euros, lo que en pesos colombianos serían unos 4 mil millones de pesos.

Cabe resaltar que Millonarios no terminó con las manos vacías el 2022, ya que se coronó campeón de la Copa Betplay, el torneo que reúne las categorías A y B del fútbol profesional en Colombia, sin embargo, los hinchas embajadores siguen esperando el título de Liga que los deja en lo más alto del futbol en nuestro país.

Publicidad

Cómo hacer un estadio con comida 

  • Publicidad