Por un lado, se trata del regreso de Fernando Uribe, quien no tuvo un buen semestre con el
Sin embargo, el fichaje estrella del equipo Albi azul es Leonardo Castro, el ex Deportivo Pereira llega siendo el actual goleador de la
Buscando un delantero desde antes que terminará el torneo, millonarios hizo un ofrecimiento económico que el jugador no pudo ignorar, si bien Castro llegó como agente libre, el equipo embajador habría desembolsado una gran cantidad de dinero, superior a una ce las figuras actuales del cuadro capitalino, el portero Álvaro Montero.
Publicidad
Según el periodista deportivo Julián Capera, Castro podría llegar a ganar un salario más alto que el portero Albi azul. Actualmente el pase del jugador en el portal Transfermarkt está avaluado en 800 mil euros, lo que en pesos colombianos serían unos 4 mil millones de pesos.
Cabe resaltar que Millonarios no terminó con las manos vacías el 2022, ya que se coronó campeón de la Copa Betplay, el torneo que reúne las categorías A y B del fútbol profesional en Colombia, sin embargo, los hinchas embajadores siguen esperando el título de Liga que los deja en lo más alto del futbol en nuestro país.
Cuenta @JulianCaperaB que #Millonarios ya presentó oferta formal (tiempo y valores $) por el delantero Leonardo Castro. La propuesta es buena para el FPC e incluso mejor que la que recibió en su momento Álvaro #Montero. Aún no hay nada confirmado y también hay otros interesados. pic.twitter.com/1egVBS9QPQ
— La Página Embajadora (@LPEmbajadora) December 6, 2022
Publicidad