Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Muere asistente técnico de Costa Rica mientras los jugadores estaban en pleno partido

El costarricense Rodríguez formaba parte del equipo de entrenadores de la FCRF desde abril de 2022. La selección se enteró de la tragedia en el encuentro ante Emiratos.

Muere asistente técnico de la selección de Costa Rica
Muere asistente técnico de la selección de Costa Rica
EZEQUIEL BECERRA/AFP

El asistente técnico de la selección de fútbolde Costa Rica, Erick Rodríguez, falleció este martes en Ámsterdam durante la gira de partidos amistosos que el equipo realiza por Europa, informó la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF).

"La Federación Costarricense de Fútbol lamenta comunicar el fallecimiento del asistente técnico de la selección mayor Erick Rodríguez Santamaría" quien el pasado sábado "presentó un tema de salud durante el traslado de Ámsterdam, Países Bajos", donde el equipo realizó una escala en su trayecto hacia Zagreb.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

"Ese mismo día la Federación realizó los contactos para que su esposa viajara a Países Bajos quien logró arribar el pasado lunes. Sin embargo, en la madrugada de hoy martes, su estado de salud empeoró y lamentablemente Erick Rodríguez falleció al lado de su esposa", agrega la nota.

Publicidad

La FCRF expresó que "lamenta esta noticia, y a la vez trabaja en todos los detalles para la repatriación del cuerpo, en conjunto con la embajada de Costa Rica en Países Bajos".

Publicidad


La selección tica ganó el pasado viernes por 3-1 a Arabia Saudí y este martes cayó por 4-1 ante Emiratos Árabes Unidos, en partidos amistosos disputados en Inglaterra y Croacia, respectivamente.

El costarricense Rodríguez formaba parte del equipo de entrenadores de la FCRF desde abril de 2022 y en su trayectoria dirigió equipos de la liga local como el Santos y Liberia.

En este 2023 Rodríguez dirigió a la selección sub-23 de Costa Rica que ganó la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo cinco: Olieron vómito y hasta mie#d@

Publicidad

  • Publicidad