Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Posible alineación con la que Reinaldo Rueda se enfrentaría a Bolivia

La Selección Colombia se juega el todo por el todo.

Selección Colombia
Selección Colombia
/ FOTO: AFP

La Selección Colombia dirigida por Reinaldo Rueda, recibe hoy a Bolivia en la ciudad de Barranquilla, en un partido decisivo con el que se sueña poder ganarse un cupo para ir al Mundial de Catar 2022.

Al equipo dirigido por el vallecaucano, solo le sirve ganar y las oportunidades son muy escasas y se depende de algunos resultados de otros partidos.

Para conseguir la victoria que tanto se necesita, el seleccionador cambiaría el plan que ha tenido y el esquema de 4-4-2 con el que ha venido jugando 12 partidos y buscaría otro modelo que le permita juntar a dos grandes como James Rodríguez y Juan Fernando Quintero en un 4-2-3-1.

Con respecto a lo anterior, la posible alineación quedaría de la siguiente manera, David Ospina en el arco, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Cuesta, Dávinson Sánchez y Johan Mojica en la defensa, en la mitad de la cancha, Wilmar Barrios y Matheus Uribe y más adelante estarían James Rodríguez, Luis Díaz y Juan Fernando Quintero; Luis Fernando Muriel estaría en punta solo.

Publicidad

Esta no es la alineación confirmada para el partido y como es de costumbre, Reinaldo Rueda muy seguramente hará alguna modificaciones a último momento.

Lo único cierto es que la Selección Colombia debe salir a jugarse el todo por el todo, para lograr conseguir un cupo en el Mundial de Catar 2022.

Publicidad

  • Publicidad