La
Al equipo dirigido por el vallecaucano, solo le sirve ganar y las oportunidades son muy escasas y se depende de algunos resultados de otros partidos.
Para conseguir la victoria que tanto se necesita, el seleccionador cambiaría el plan que ha tenido y el esquema de 4-4-2 con el que ha venido jugando 12 partidos y buscaría otro modelo que le permita juntar a dos grandes como James Rodríguez y Juan Fernando Quintero en un 4-2-3-1.
Con respecto a lo anterior, la posible alineación quedaría de la siguiente manera, David Ospina en el arco, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Cuesta, Dávinson Sánchez y Johan Mojica en la defensa, en la mitad de la cancha, Wilmar Barrios y Matheus Uribe y más adelante estarían James Rodríguez, Luis Díaz y Juan Fernando Quintero; Luis Fernando Muriel estaría en punta solo.
Publicidad
Esta no es la alineación confirmada para el partido y como es de costumbre, Reinaldo Rueda muy seguramente hará alguna modificaciones a último momento.
Lo único cierto es que la Selección Colombia debe salir a jugarse el todo por el todo, para lograr conseguir un cupo en el Mundial de Catar 2022.
¡HOY, TODOS JUNTOS A ALENTAR A NUESTRA SELECCIÓN!
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) March 24, 2022
🗓 Jueves 24 de marzo
🆚 🇧🇴
🕡 6:30 p.m. (hora COL)
🏆 Clasificatorias Copa Mundial de la FIFA Catar 2022
🏟 Metropolitano, Barranquilla
📺 @GolCaracol#VamosColombia🇨🇴 pic.twitter.com/a7l1PnfrPi
Publicidad