Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Sabes quién es Néstor Pitana? Te contamos todo sobre el árbitro del partido Colombia-Brasil

El argentino fue homenajeado en el año 2018 nada más ni nada menos que como el mejor árbitro del mundo.

Néstor Pitana
Néstor Pitana
/Foto: AFP - NELSON ALMEIDA

Néstor Pitana, de 46 años, es un árbitro argentino que se hizo viral tras ser criticado por cientos de personas luego de que arbitrara el partido de Brasil contra Colombia cuando disputaban por la Copa América , por eso hoy te contamos varias cosas que no sabias de él.

Pitana nació el 17 de junio de 1975, estudió Educación Física y salió titulado, posteriormente debutó como árbitro de la primera división de su país.

En el año 2010 se convirtió en juez internacional dirigiendo en los torneos Conmebol y la Eliminatoria Sudamericana.

Pero eso no fue todo, actualmente es conocido por su participación en otros torneos de talla internacional. Pues el hombre fue juez en dos Copas del Mundo, Brasil 2014 y Rusia 2018. Asimismo, de la Copa América.

Pitana está casado con Romina Ortega, una modelo fitness con la cual tiene dos hijos y una bella relación. De hecho su familia lo considera como el mejor hombre.

Pero tal parece, que Pitana no solo ha sido considerado el mejor padre, esposo, amigo y demás, pues también como el mejor árbitro del planeta, ya que que en el año 2018 ganó el reconocimiento al mejor árbitro del mundo.

Publicidad

Sin embargo, parece que ese título no es tomado en cuenta por los internautas después de que arbitrara el partido contra Colombia, pues a pesar de que en el reglamento se ve claro que el gol si es válido, cientos de personas no paran de cuestionar su decisión.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música