A tan solo tres minutos del final del partido entre Tyumen y Partido Comunista de la Superliga de fútbol sala de Rusia, un increíble gol de antología se robó las miradas de los espectadores, se hizo viral y ya le da la vuelta al mundo.
Andrey Batyrev, el encargado de hacer el histórico remate por parte de Tyumen, recibió la pelota segundos antes tras un saque largo con las manos de compañero arquero; de taco y en el aire 'colgó' al portero rival y logró la hazaña, catalogada en redes sociales y expertos en fútbol como la más bonita del futsal.
“Ni siquiera sé qué decir”, comentó el jugador de 32 años.
Y agregó: “Creo que es el gol más memorable que pueda hacer. Hace mucho tiempo soñé que anotaría un gol así. Aquí está. Zlatan Ibrahimovic marca con de taco en el fútbol de campo, y yo también en el fútbol sala. Todos quedaron impresionados y yo también”.
Publicidad
La definición sorprendió hasta a sus compañeros de equipo que rápidamente pusieron sus manos sobre sus cabezas en símbolo de incredulidad ante la acción.
La anotación trascendió a medios internacionales y varios lo llaman "el gol imposible"; en el portal ruso, asnta.ru, publicaron: “Marcó un hat-trick, y su tanto fue uno de los goles más bonitos de la historia del fútbol sala mundial”.
Publicidad
😳 Batyrev ha marcado el gol del año con el Tyumen frente al Partido Comunista en la Superliga de Rusia. Es un remate inverosímil. Para verlo en bucle 🔁 pic.twitter.com/6G16IDQ4ek
— Gustavo Muñana (@gustavomunana) October 30, 2022
Te puede interesar: Turismo Paranormal en Bogotá