Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Técnico del Deportivo Pereira terminó en el piso tras empujón de jugador

Alejandro Restrepo, estratega del equipo 'Matecaña', fue embestido por un jugador de Independiente del Valle, en una polémica jugada que le da la vuelta al mundo.

Empujón a Alejandro Restrepo, técnico del Deportivo Pereira
Empujón a Alejandro Restrepo, técnico del Deportivo Pereira, enfrentando a Independiente del Valle por Copa Libertadores
/Foto: Twitter @ESPNFutbolCol

El Deportivo Pereira hizo historia en la Copa Libertadores, a mando del técnico antioqueño Alejandro Restrepo, quien sigue escribiendo con letras doradas la historia del equipo 'Matecaña', pues luego de hacerlo campeón por primera vez de la liga colombiana, ahora se metió entre los 8 mejores equipos del continente, en competiciones Conmebol.

El equipo colombiano debía enfrentarse a uno de los mejores equipos del rentado ecuatoriano, quien desde hace algunos años comenzó a figurar internacionalmente, conquistando en dos ocasiones títulos continentales; se trata de Independiente del Valle, uno de los clubes que ha tenido una transformación interesante que ha llamado la atención de muchos amantes del fútbol y empresarios.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Tras vencerlos en el primer partido de los octavos de final, el Deportivo Pereira tenía el deber de defender el marcador en el mítico estadio Atahualpa de Quito, una tarea muy difícil, pues Independiente del Valle salió con toda la actitud y logró darle vuelta al marcador en el minuto 6 del encuentro.

Publicidad

Los ánimos comenzaron a calentarse y la desesperación comenzó a llegar al equipo ecuatoriano, que cada vez corría más y pegaba más, todo esto se desbordó cuando en una jugada que debía terminar en un sencillo saque de banda, el jugador Junior Sornoza no pudo detener la marcha y embistió fuertemente al técnico colombiano Alejandro Restrepo.

El estratega cafetero cayó al suelo y al levantarse demostró su enojo con el jugador manoteando por lo sucedido, para luego extenderse en el suelo para recuperarse, mientras que lo suyos comenzaron un rifirrafe en su densa que por poco termina en trifulca.

Publicidad

El árbitro del partido determinó que el jugador había cometido una imprudencia contra el técnico, por lo que decidió amonestarlo con una tarjeta amarilla, aunque Sornoza aseguraba que no lo había visto y fue un accidente. Para otros, la acción fue intencionada y fue motivada por el momento de desesperación que estaba viviendo el conjunto ecuatoriano.

El Deportivo Pereira se defendió gran parte del encuentro, hasta que en una jugada encontró el gol con el que empató el partido, eliminando a uno de los favoritos y catapultándose históricamente a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

Publicidad

  • Publicidad