Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Van Dijk saltó TRES metros para cabecear un balón y se volvió viral

El futbolista holandés sorprendió a compañeros y fanáticos.

12620_La Kalle - Video viral de Van Dijk - Foto referencia AFP
La Kalle - Video viral de Van Dijk  - Foto referencia AFP
La Kalle - Video viral de Van Dijk - Foto referencia AFP

El central del Liverpool Van Dijk se convirtió en viral por saltar más de la cuenta. Durante un entrenamiento con su selección, se animó a cabecear un balón en forma de globo y dejó estupefactos a sus compañeros. 

Te puede interesar:  ¿Más TIERNOS que salvajes? Encontraron estos gatitos en el Desierto del Sahara

El holandés mide 1.93, pero lograr esa altura a la hora de brincar, no es un asunto sencillo. Por eso la impresión de sus colegas y de los usuarios en redes sociales. 

 

 

Publicidad

Holanda depende de sí misma el lunes para acceder a la fase final de la Liga de Naciones, en junio, ya que le vale con una victoria o un empate en su partido contra Alemania en Gelsenkirchen, mientras Francia espera una derrota de los 'Oranje' para clasificar.

"¡Francia y Alemania! Al principio nos dijeron que no teníamos ninguna opción. Ahora se nos dice que no podemos perder. No voy a entrar en este juego", dijo el seleccionador holandés, Ronald Koeman, victorioso el viernes 2-0 contra Francia.

Cuando Koeman tomó el mando del equipo en febrero, los Oranje estaban en el fondo del agujero. Finalistas del Mundial-2010 y terceros del Mundial-2014, quedaron fuera consecutivamente de la Euro-2016 y del Mundial-2018.

 

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música