Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Y los goles? James Rodríguez no le pudo cumplir la promesa a Salomé

En el previo del partido contra Uruguay, el 10 de la selección Colombia habló con su hija y hasta le hizo una linda promesa que desafortunadamente no pudo efectuar.

24563_James Rodríguez de paseo en yate - Foto Instagram
James Rodríguez mostró “pierna pernil” y dejó sudando a sus seguidoras
James Rodríguez de paseo en yate - Foto Instagram

Todos estaban convencidos de que la Selección Colombia derrotaría a Uruguay en Barranquilla. Sin embargo, fueron ellos quienes se impusieron 3 a 0 en el partido válido por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La garra charrúa y el buen trabajo de la plantilla del DT Óscar Washington Tabárez, opacaron el pobre y vergonzoso trabajo futbolístico que realizó el equipo de Queiroz.

No obstante, el capitán de la tricolor y jugador del Everton, había realizado una trasmisión con su pequeña Salome antes del partido.

Publicidad

En el ‘live’ que hicieron, James le prometió que anotaría 2 goles y se los dedicaría a ella.

“Mañana tenemos partido; espero que te lo veas, ¿’ok’? Te voy a dedicar 2 goles, ¿sí?”, aclaró en la trasmisión.

Publicidad

La misma Salomé lo condicionó pidiéndole que si hacía esos goles los celebrara con un peculiar baile que ella misma le explicó.

Pero desafortunadamente para ella, para su padre y para la selección, no hubo ningún baile, ya que el agotamiento y el mal trabajo del técnico no le permitió meter ningún gol.

Luego del partido, muchos comenzaron a sacarle en cara esta dulce promesa que no pudo cumplir, sin embargo, otros salieron a defenderlo diciendo que las promesas no siempre se pueden cumplir debido a la realidad que nos encierra.

  • Publicidad