Todos estaban convencidos de que la Selección Colombia derrotaría a Uruguay en Barranquilla. Sin embargo, fueron ellos quienes se impusieron 3 a 0 en el partido válido por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
La garra charrúa y el buen trabajo de la plantilla del DT Óscar Washington Tabárez, opacaron el pobre y vergonzoso trabajo futbolístico que realizó el equipo de Queiroz.
No obstante, el capitán de la tricolor y jugador del Everton, había realizado una trasmisión con su pequeña Salome antes del partido.
Publicidad
En el ‘live’ que hicieron, James le prometió que anotaría 2 goles y se los dedicaría a ella.
“Mañana tenemos partido; espero que te lo veas, ¿’ok’? Te voy a dedicar 2 goles, ¿sí?”, aclaró en la trasmisión.
Publicidad
La misma Salomé lo condicionó pidiéndole que si hacía esos goles los celebrara con un peculiar baile que ella misma le explicó.
Pero desafortunadamente para ella, para su padre y para la selección, no hubo ningún baile, ya que el agotamiento y el mal trabajo del técnico no le permitió meter ningún gol.
Luego del partido, muchos comenzaron a sacarle en cara esta dulce promesa que no pudo cumplir, sin embargo, otros salieron a defenderlo diciendo que las promesas no siempre se pueden cumplir debido a la realidad que nos encierra.