Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yerry Mina estaría de nuevo en la mira del Barcelona

La posibilidad de que el jugador colombiano vuelva estar en el equipó español estaría cerca si se dan algunas condiciones.

Yerry Mina
Yerry Mina podría jugar de nuevo en el Barcelona
/Foto: AFP

Yerry Mina defensor de la Selección Colombia, estaría de nuevo en la mira del Barcelona Futbol Club, si es que el equipo decide reforzar su defensa, aprovechando que mina terminara su actual contrato con la Fiorentina en el mes de julio, según las versiones de hace pocas horas del diario Mundo Deportivo.

Luego de cuatro años después de su fugaz paso por el equipo y de haber estado en la temporada 2017- 2018 bajo la dirección de Ernesto Valverde, en donde jugó solo 5 partidos y ante su falta de minutos, fue vendido al Evento por 30 millones de euros .

Según el exrepresentante del Barcelona, André Cury, Mina salió del equipo por falta de dinero del club y esta sería la razón principal por la cual el jugador, que estuvo tan solo ocho meses, término fuera del equipo, además se dijo que al parecer no logró acoplarse al juego para haber tenido más minutos.

“Yerry Mina es el mejor central colombiano y cuando el club lo vende, al cabo de seis meses ficha a Jeison Murillo, que debe ser el quinto central colombiano. Si él Barça hubiera estado bien de dinero, creo que Yerry se hubiera quedado, aunque hubiera ofertas de 35 millones, porque es joven, tiene calidad, marca goles… y, precisamente, ahora se sufre atrás en partidos importantes”, dijo Cury.

Publicidad

Según lo informó Mundo Deportivo, Yerry Mina podría volver debido a que su contrato se vence como lo mencionamos anteriormente en julio de 2024. “ ya sabe lo que es jugar en el barca , aunque su paso por el Camp Nou fue fugaz, Dejó dinero en caja y se fue a probar suerte fuera. Ahora acaba contrato con la Fiorentina y en caso de volver lo haría con mucha más experiencia en ligas importantes como la Premier y la Serie A”, dice sobre Yerry.

Cabe recordar que después de que se fue de Barcelona, salió directo para la Liga Premier en la que logró permanecer durante 5 años, siendo uno de los jugadores indispensables para el Everton en el que jugó 102 partidos y logró anotar nueve goles.

Publicidad

Tiempo después empezaron a llegar una serie de lesiones que lo mantuvieron alejado por varios meses de la canchas, regresó pero su rendimiento no fue el mejor y fue entonces en donde tomó la decisión de irse a jugar con la Fiorentina.

Por ahora solo queda esperar a que el tiempo pase y ver si el equipo Catalán se interesa de nuevo por los servicios del jugador colombiano.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

También puedes ver:

¿Qué hago si me coge el año nuevo trabajando o viajando?

Publicidad

  • Publicidad