Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Periodista Juan Gossaín lleva varios días hospitalizado tras cirugía por afección cardiaca

El comunicador de 73 años permanece en la clínica desde el pasado 18 de septiembre.

COLOMBIA-SPANISH-IV CONGRESS-SKARMETA-GOSSAIN
Juan Gossain
RODRIGO ARANGUA/AFP

El reconocido periodista y escritor Juan Gossaín permanece hospitalizado en laciudad de Cartagena,desde el 18 de septiembre, según comunicó este martes la Clínica Medihelp.

Según la información, el comunicador de 73 años tuvo que continuar hospitalizado tras ser sometido a una intervención quirúrgica por una afección cardica.

"La Clínica Medihelp Services se permite informar a quienes están interesados en la salud de don Juan Gossain que desde el día 18 de septiembre del presente año se encuentra hospitalizado en nuestra institución”, inicia el comunicado firmado por Javier Hernández Escobar, director médico y científico de la institución.

Según la clínica, el periodista se encuentra estable luego de “haber sido intervenido quirúrgicamente fuera del país por una afección cardíaca” y a petición de su familia, solo se brindará información cuando se presenten cambios significativos en el paciente.

Publicidad

La información concluye: “La familia de don Juan ha solicitado que la información con respecto a su estado de salud se suministre por fuera de su entorno, solo cuando se presenten cambios significativos. Mientras tanto, agradecen la solidaridad y el respeto debido ante su estado actual”.

Allegados, colegas y familiares han aprovechado las redes sociales para expresar su solidaridad y enviar mensaje de pronta recuperación al periodista.

Publicidad

WhatsApp Image 2022-09-27 at 7.14.36 PM.jpeg

Te puede interesar: Cómo tomarse una buena foto para redes sociales - La Kalle

  • Publicidad