Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

En video quedó registrado un asalto masivo a pasajeros de un bus, los ladrones tenían pistolas

La Policía está buscando a los delincuentes que robaron todas las pertenencias de los pasajeros y el producido del día del conductor

Ladrones en bus intermunicipal
Ladrones en bus intermunicipal
/Foto: Captura de video

En las cámaras de seguridad de un bus, quedó registrado el momento justo en el que varios delincuentes cometen un asalto masivo a pasajeros que iban en el transporte público que cubría la ruta de Barbosa a Medellín.

Con pistolas en mano y algunos cuchillos intimidaron a 8 personas a quienes les quitaron todas sus pertenencias entre dinero y celulares. Los ladrones tuvieron tiempo de pasar puesto por puesto revisando las maletas de los pasajeros. Los hechos ocurrieron luego de 40 minutos de recorrido.

El conductor del bus intermunicipal también sufrió las consecuencias ya que le quitaron el producido del día.

Según lo que informa Noticias Caracol, las víctimas de este robo aún no han presentado la denuncia correspondiente, pero este nuevo caso de inseguridad se dio a conocer por medio de las redes sociales.

Publicidad

La Policía está trabajando para poder dar con el paradero de los delincuentes y anunciaron que lanzaron el escuadrón llamado ‘Cazador’, el cual consiste en que algunos uniformados ocuparán el papel de pasajeros para evitar este tipo de delitos.

Lina Pescador, secretaria de Gobierno de Barbosa, Antioquia, dijo: "La mesa técnica de seguridad ya se encuentra analizando el material en video entregado por las empresas de transporte masivo. Y con los municipios del Valle de Aburrá norte estaremos haciendo medidas conjuntas para que puedan evitar cualquier tipo de atropello a nuestros ciudadanos".

Publicidad

Los pasajeros y los conductores le piden a las autoridades más seguridad en las vías pública, ya que los asaltaos masivos se están registrando todos los días.

  • Publicidad