Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Eres una rastrera": Gustavo Bolívar arremete contra Claudia López tras desmanes en Bogotá

El senador Gustavo Bolívar lanzó fuerte palabras contra la alcadesa de Bogotá en Twitter porque asegura que "él no financiaría vándalos".

claudia lopez y Gutsavo Bolívar.jpg
Gustavo Bolívar arremete contra Claudia López
/Foto: AFP- Gustavo Bolívar

El senador Gustavo Bolívar se pronunció luego de las declaraciones de Claudia López sobre los desmanes ocurridos en la tarde del lunes en Bogotá, en donde la mandataria acusó al petrismo de ser los responsables de vandalismos y los actos de violencia.

“Rechazar a los politiqueros como Gustavo Bolívar y el petrismo que radicalizan jóvenes y los mandan como carne de cañón y después vienen a posar de paz”, expresó la alcaldesa.

Esta polémica se generó también debido a que los jóvenes que fueron capturados por atacar el CAI de Jaboque en Engativá, confesaron que les pagan hasta $70.000 por ir a las marchas y cometer actos violencia.

Gustavo Bolívar en su defensa agregó también que: “Fueron 4.988 personas que donaron para proteger jóvenes a los que usted les manda el Ejército y el ESMAD para que los maten y mutilen. Te quedó grande la ciudad y descargas la culpa en otros. Mediocre”, le dijo Bolívar a Claudia López.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música