Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Explosión en El Dorado: heridos son contratistas del aeropuerto

El accidente ocasionó retrasos con algunos vuelos y la molestia de los pasajeros.

Foto referencial de aeropuerto
Aeropuerto El Dorado en Bogotá
/Foto: Alcaldía de Bogotá

Este martes 20 de diciembre se presentó una explosión en el aeropuerto El Dorado en la ciudad de Bogotá, lo que generó pánico entre trabajadores y pasajeros.

Lo que se sabe es que una de las subestaciones eléctricas explotó.

La terminal aérea dio a conocer que tres contratistas que trabajaban en ese momento resultaron heridos y fueron llevados por urgencias a un centro médico cercano para que les prestaran los primeros auxilios. Aún no se conoce su estado de salud pero se espera que en las próximas horas den a conocer esa información.

Este accidente hizo que se presentara un corte temporal de energía en la terminal 1 de pasajeros, pero al momento ya está funcionando con normalidad.

Publicidad

Algunos pasajeros que estaban en ese momento en el aeropuerto El Dorado, dieron a conocer por medio de las redes sociales que debido a este incidente algunos vuelos no pudieron aterrizar, por lo que se generaron retrasos con algunos trayectos que ya estaban programados.

Asimismo, El Dorado se pronunció sobre esta situación en sus redes lamentando lo sucedido y pidió paciencia y comprensión a los pasajeros que se vieron afectados por este accidente.

Publicidad

"Buenas tardes, en las horas de la tarde se presentó una falla en una de las subestaciones eléctricas de El Dorado. La falla generó un corte de energía temporal en la terminal 1 de pasajeros, que ya está normalizado. Lamentamos las molestias que esta situación pudo causar", informaron en su Twitter.

Recetas de comida fáciles para la Navidad

  • Publicidad