Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Exreina fue encontrada sin vida en su apartamento; dejó un revelador mensaje

La modelo de 24 años, al parecer, sufría de depresión.

Exreina fue encontrada sin vida tras hablar de suicidio
Exreina fue encontrada sin vida tras hablar de suicidio
/Foto: Instagram @lesliedayana97

Leslie Dayana Andrade, exreina de belleza, fue encontrada sin vida en su apartamento ubicado en la provincia de Imbabuba, en Ecuador. Según las investigaciones, podría tratarse de un suicidio.

Aunque se desconoce el día exacto de su muerte, familiares y amigos se alarmaron desde el 18 de febrero, día de la última comunicación con la reina de Otavalo, misma fecha en la que realizó la que sería su última publicación en Instagramy que daría indicios del presunto suicidio.

"El suicidio es definitivo mientras que el problema que atraviesas es temporal", fue la frase que usó para publicar uno de sus retratos a blanco y negro, quizá su única fotografía compartida en estos tonos.

La noticia fue dada a conocer por medio de un comunicado de la organización Reina de Otavalo, de la que hacia parte la mujer.

Publicidad

“Siempre recordaremos con amor su trabajo, entrega y servicio durante todo este tiempo”, agrega en una parte la comunicación.

Por su parte, las autoridades señalaron que la exreina fue encontrada suspendida en el aire, tras aparentemente, ahorcarse con un cable. Otra de las hipótesis data de un posible homicidio, sin embargo, aún no se han establecido la verdadera causa de la muerte de la modelo que hoy conmociona a Ecuador.

Publicidad

  • Publicidad